04 de enero de 2024
Monterrey.- Esta madrugada, un conductor identificado como Roberto Javier Villalobos Tobías desencadenó un accidente en la intersección de Av. Lincoln y la calle Jesús María Candía, en la Colonia Álvaro Obregón, Monterrey. A las 03:42 horas, el automóvil Kia Río negro, circulando de poniente a oriente, chocó primero contra un Ford Figo retenido por presuntos policías de Fuerza Civil en el carril derecho. Posteriormente, impactó lateralmente a la patrulla número 338A2, que se encontraba en el carril central, sin torretas encendidas.
La velocidad a la que se desplazaba el vehículo provocó que Villalobos Tobías no pudiera detenerse, lo que resultó en un choque que volcó el auto compacto y lo arrastró por más de 100 metros, causando daños también al barandal de acero de la Clínica No. 34.
![](https://www.acentoveracruzano.mx/wp-content/uploads/2024/01/image-22-1024x768.png)
El conductor responsable y Juan Carlos Torres Salas, afectado en el accidente, resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales locales. La movilización de unidades de rescate de Protección Civil de Monterrey y del Estado, así como las autoridades viales, llevó al cierre de la Avenida Lincoln desde la calle Agami al poniente hasta la calle María de Jesús Candia al oriente.
![](https://www.acentoveracruzano.mx/wp-content/uploads/2024/01/image-23-1024x768.png)