Antonio Mohamed, director técnico del Pumas, aclara sus comentarios en el partido contra el América.

05 de octubre de 2023

Xalapa, Ver.-  El pasado sábado ocurrió el clásico capitalino, Pumas de la UNAM versus el Club América, donde el conjunto de las águilas se llevaron la victoria uno por cero con un penal controversial, cobrado por “Cabecita Rodríguez”.

La jugada que ocasionó el penal fue a causa de un contacto leve sobre Cabecita Rodríguez, el cual en un principio no fue cedido por el árbitro central, sino que pasaron unos segundos cuando fue llamado por el VAR para revisar a detalle la jugada.

En el momento en que el árbitro iba a camino a la pantalla del VAR comentó de manera molesta “el árbitro vino a obedecer”. Aclaró que solo se refería al VAR, porque para él es insólito que un juez de cancha después de haber negado un penal sea llamado a verificar de manera milimétrica la jugada para cederlo.

Declaró que se le impone la multa por puras interpretaciones y que realmente nadie se le acercó a pedir aclaraciones, además aseguro que nadie escuchó de manera clara lo que dijo en ese momento, por lo cual se le hace injusta la sanción, ya que intuyeron sus palabras por sus gestos de molestia.

Comentarios

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Buscar

miércoles 3 de julio de 2024
cumple-cfdi40-dic22